Elaboracion de Tortillas de Maiz y Molienda de Nixtamal. Si necesita encontrar Tortillas en La Magdalena Contreras, esta es la empresa que estaba buscando. Buen precio, calidad y servicio, todo pueden encontrarse en Tortilleria mi Ilusion. Puede visitarnos en Del Rosal 6, Interior 3 de La Magdalena Contreras.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Tortilleria mi Ilusion

(55)54462524

Dónde estamos

Del Rosal 6, Interior 3 , Pueblo Nuevo Alto
La Magdalena Contreras, Distrito Federal
19.3198704, -99.2455366
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Tortillas

Las tortillas son elementos fundamentales en la gastronomía de La Magdalena Contreras sobre todo las tortillas de maíz. El proceso de nixtamalización del maíz, con la finalidad de quitar su cáscara y elaborar deliciosas tortillas, forma parte de las más antiguas tradiciones de la bella tierra mexicana. Las tortillas en La Magdalena Contreras se toman calientes y generalmente envolviendo otros alimentos, que suelen ser salados.

Aunque en La Magdalena Contreras las tortillas se elaboren con diferentes clases de cereales, también con el trigo, las tortillas de maíz nixtamalizado son las favoritas para acompañar a los demás ingredientes en los platos mexicanos más populares. Las tortillas pueden prepararse con distintos tipos de maíz, como el blanco o el azul, aunque es el amarillo el más elegido para consumirlas diariamente.

Con las tortillas de maíz se crean muy variados y ricos platillos típicos de La Magdalena Contreras como los tacos, totopos, enchiladas o quesadillas, aunque no son menos degustados los burritos, flautas o chilaquiles. El tipo de cocción y el tamaño de la tortilla serán decisivos en la elaboración de cada uno de estos exquisitos platos, esenciales en la famosa gastronomía mexicana.

Más empresas

Si Tortilleria mi Ilusion no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Tortilleria Zamora... en San Bernabe Ocotepec de La Magdalena Contreras
Tortilleria y Molino Casulco... en Colonia Casulco de La Magdalena Contreras
Tortilleria Janneet... en Tanque de La Magdalena Contreras
Tortilleria... en Las Cruces de La Magdalena Contreras
Tortilleria mi Ilusion... en Pueblo Nuevo Alto de La Magdalena Contreras
Molino san Francisco... en Heroes de Padierna de La Magdalena Contreras