Comercio al por Mayor de Materiales Metalicos para la Construcción y la Manufactura. Hermanos Mendoza busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Al comparar empresas de Materiales de Construccion es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Damos servicio en la ciudad de La Magdalena Contreras.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Hermanos Mendoza

(55)56672880

Dónde estamos

Calle Almendro 659 (manzana 030) , Pueblo Nuevo Alto
CP: 10640. La Magdalena Contreras, Distrito Federal
19.3047868, -99.2521123
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Materiales de Construccion

Los materiales de construcción son las materias primas necesarias en las obras de construcción de edificios. También se denomina materiales de construcción a los productos manufacturados utilizados para este tipo de obras como ladrillos, láminas de vidrio, tuberías metálicas o de PVC, así como baldosas de cerámica o cableado.

Los tipos de materiales que se utilizan para cada obra viene determinado por el diseño previo y, en la mayoría de los casos, por la materia prima de que se dispone en la zona geográfica en la cual se desea construir, como en La Magdalena Contreras. Elaborar las construcciones con materiales propios de la zona abarata los costes gracias a la disminución de los trayectos de transporte.

Grandes empresas y particulares pueden acceder de muchas formas a los materiales de construcción que requieran, comprando al por mayor o en comercios especializados en la venta de dichos productos. Para escoger los mejores materiales en La Magdalena Contreras, habrá que tener en cuenta las necesidades de la obra y atender a las características físicas y estructurales que se requieran; de esta forma se puede lograr la mejor construcción desde la base.

Más empresas

Si Hermanos Mendoza no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Hermanos Mendoza... en Pueblo Nuevo Alto de La Magdalena Contreras
Marina Garcia Barrientos... en San Bernabe Ocotepec de La Magdalena Contreras
Venta de Tabla Roca... en Cuauhtemoc de La Magdalena Contreras
Trate Muros y Plafones... en San Jeronimo Aculco de La Magdalena Contreras
Todo Tablaroca... en La Cruz de La Magdalena Contreras
Materiales para Construccion Hermitaño... en Ermitaño de La Magdalena Contreras