Comercio al por Menor de Semillas y Granos Alimenticios, Especias y Chiles Secos. Si está buscando Semillas en La Magdalena Contreras, somos su mejor opción. Nos gusta que nuestros clientes vuelvan y repitan con nosotros. Divina Misericordia busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Tenemos los mejores profesionales e instalaciones de todo Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Divina Misericordia

(55)13693275

Dónde estamos

Calle Privada Capulines 16 (manzana 018) , El Tanque
CP: 10320. La Magdalena Contreras, Distrito Federal
19.3104758, -99.2347236
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Semillas

Una semilla es un grano o parte del fruto que contiene el embrión de una nueva planta, fruta u hortaliza, y que al ser sembrada en condiciones apropiadas produce un nueva planta de la misma especie. Una semilla está formada por tres partes, un embrión, sus tejidos de almacenamiento y una cubierta o funda protectora, y se utiliza tanto para su siembra y producción de nuevas plantas como para su consumo directo, además de existir un gran mercado de venta de semillas.

No es sencillo realizar una clasificación de semillas, ya que pueden existir hasta un millón de tipos diferentes. Podrían clasificarse por su forma, por su utilización o por el tipo de planta a la que dan lugar, pero lo común es diferenciar entre las semillas destinadas a la plantación y las semillas comestibles. En el primer grupo debemos distinguir entre las semillas híbridas y las orgánicas, y luego seleccionar el tipo de semilla según el tipo de cultivo que deseamos obtener, ya sean cereales, frutas y plantas de flor, hortalizas y plantas de hierbas o césped o hierba natural. Entre las semillas comestibles se diferencian las que se pueden comer crudas como las de maní o girasol, las que necesitan ser cocinadas antes de su consumo, como las de brócoli o garbanzo, o las destinadas a la alimentación de animales como las aves, entre las que se encuentran las de girasol, trigo o avena.

Antes de seleccionar en La Magdalena Contreras un tipo determinado para la venta de semillas o para su consumo es fundamental comprobar que se hayan utilizado con éxito en el pasado y que ofrezcan un rendimiento sano.

Más empresas

Si Divina Misericordia no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Semillas... en San Bernabe Ocotepec de La Magdalena Contreras
Miscelanea las Semillas Crecen con Amor... en Huayatla de La Magdalena Contreras
Divina Misericordia... en El Tanque de La Magdalena Contreras
Semillero de la Central... en Pueblo Nuevo Vajo de La Magdalena Contreras
Venta de Granos y Cemillas las Herraduras... en Huayatla de La Magdalena Contreras
Venta de Cemillas las Cemillas Crecen con Omor... en Lomas de san Bernabe de La Magdalena Contreras