Añadir mi negocio

Venta de Raspados y Esquimos de Frutas

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Elaboracion de Helados y Paletas. En Venta de Raspados y Esquimos de Frutas estamos a su servicio, especialistas con experiencia y cualificación. Profesionalidad, seriedad y garantía en Paletas es la consigna de esta empresa. No dude en visitarnos en La Magdalena Contreras.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Helados

Los helados son alimentos dulces fabricados generalmente con leche, zumos, grasa láctea y otros componentes mezclados con azúcares. Distintos saborizantes e ingredientes naturales como frutas, chocolate o vainilla dan como resultado un agradable sabor dulce. Su característica más distintiva es que se consumen a muy bajas temperaturas como su propio nombre indica y esto los hace ideales para su disfrute durante los meses de más calor.

En México existen diferentes tipos de helados que pueden clasificarse en función de sus ingredientes básicos. De esta forma se puede encontrar la crema helada que contiene un alto porcentaje de grasa láctea. Los helados que tienen un porcentaje mucho menor de esta grasa no superando el 10%. Los sorbetes, por su parte, suelen fabricarse a base de zumos de frutas por lo que el contenido en grasa en mínimo.

En México hay una gran variedad de estos productos para escoger, por esta razón la mejor forma de elegir el más adecuado para cada persona es probar poco a poco todos los que se vayan conociendo y disfrutar del proceso hasta llegar al favorito.

Anuncios

Dónde estamos

Calle F.C. de Cuernavaca 689 (manzana 019) , San Jeronimo Aculci
CP: 10400. La Magdalena Contreras, Distrito Federal
19.3143461, -99.2284495

Más empresas

Si Venta de Raspados y Esquimos de Frutas no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Guadalupe Hernandez Martinez... en La Carbonera de La Magdalena Contreras
Valente Nuñez Villaverde... en Lomas Quebradas de La Magdalena Contreras
Roberto de la luz... en San Bernabe Ocotepec de La Magdalena Contreras
Recauderia y Veduleria... en La Malinche de La Magdalena Contreras
Jugos san Jeronimo SN... en Potrerillo de La Magdalena Contreras
Ignacio Angelino Sanchez... en El Ocotal de La Magdalena Contreras